Nuestra Empresa

En 1938, Agustín Passerini y sus dos hijos, Agustín Hermes y Humberto Esteban, comienzan con un modesto molino de maíz donde producían harina, sémola de trigo candeal y maíz pelado blanco. “Molino Passerini”, empezó a prosperar gracias al esfuerzo y la dedicación de toda la familia. Comenzaron vendiendo a almacenes minoristas y luego a supermercados y mayoristas. La empresa creció a paso continuo incorporando nuevos productos, con la misma calidad que caracteriza a Molino Passerini. En 1997 la empresa dio un gran salto consolidándose como líder nacional, inauguró su nueva planta industrial de 3.600 m2 en un predio de 2 hectáreas y media. En el año 2013 la empresa cuanta con más de 6000m2 de instalaciones para la industrialización de cereales y legumbres secos y sus derivados. En 2014, consolidando su competitividad en el mercado, la empresa logra la certificación de la norma internacional FSSC 22000 comprometiéndose a trabajar con estándares y un sistema de gestión que asegura la inocuidad de los productos que fabrica. En el año 2016,  incorporamos la política de Responsabilidad Social Empresaria, donde buscamos incentivar acciones para mejorar el bienestar de la comunidad interna y externa.

Política de Inocuidad Alimentaria

 

Molino Passerini S.A.I.C., empresa fabricante y fraccionadora de alimentos derivados de cereales  y legumbres, se compromete a establecer, mantener y mejorar continuamente un sistema de inocuidad según Normas FSSC 22000 y planificar y controlar la producción, fraccionamiento y comercialización de sus productos.

Política de Contratación del Personal

 

Contamos con una política de contratación de personal contempla características acordes a nuestras políticas.

Responsabilidad Social Empresaria

 

La dirección de MOLINO PASSERINI S.A.I.C. ha decidido integrar la responsabilidad social a la cultura de sus actividades, además de crear y proporcionar un ambiente de trabajo productivo y participativo.